Regreso a clases

El verano está en pleno apogeo, pero también es el momento de preparar a sus hijos para el nuevo año escolar.  Si bien hay cosas habituales que hacer para prepararse para el colegio, como comprar el uniforme y útiles escolares, también es necesario hacer un plan dental.  Mantener la boca sana de sus hijos es esencial para que tengan un año escolar productivo. Siga estos consejos dentales y estarán listos para comenzar el nuevo año escolar.

·        Pedir hora con anticipación

Un buen consejo dental para que los niños regresen al colegio, es agendar su hora antes de que comience el año escolar.  El horario de sus hijos solo los pondrá más agitados a medida que avanza el año escolar y comiencen todas sus actividades extra escolares.  Llevarlos al dentista durante el verano te da una cosa menos de qué preocuparte más adelante.

Si no puede obtener una hora durante el verano, intente no sobrecargar el horario de su hijo con las citas.  Después de un largo día de clases, algunos niños pueden sentirse demasiado estresados ​​como para asistir al dentista.

·        Mantener dietas saludables

El verano puede ser un momento difícil para una alimentación saludable. Sin embargo, una dieta saludable es tan importante para los dientes de sus hijos, como el cepillado y el uso de hilo dental.  Evite los dulces pegajosos, azucarados que pueden adherirse a los dientes y provocar caries.  Opte por comer frutas no cítricas, quesos o almendras.

Es muy importante asegurarse de mantenerse hidratado, sin embargo, muchas bebidas como las de fantasía o las bebidas deportivas y los jugos de frutas contienen mucha azúcar. Cuando ese azúcar se adhiere a sus dientes, las bacterias le causaran caries.

Siempre que sea posible, tome agua de la llave para mantener a sus hijos hidratados.

·        Fomentar la buena salud bucal en el hogar

Puede ayudar a sus hijos a mantener sus dientes sanos animándolos a mantener hábitos de higiene bucal adecuados durante todo el verano.  Los niños pueden volverse menos estrictos al cepillarse los dientes en vacaciones, así que haga lo mejor para alentarlos.

Los consejos dentales de los niños de regreso a la escuela varían según la edad, así que asegúrate de mantener el cuidado bucal adecuado para su edad.

Para los niños de 6 años y menores, carecen de las habilidades motoras finas que necesitan para cepillarse a fondo. Los niños mayores pueden comenzar a tratar de cepillarse solos, pero usted debe supervisarlos.

Los niños mayores de 7 a 12 años generalmente saben cómo cuidar sus dientes y encías.  El cepillado y el uso del hilo dental pueden ser tediosos para ellos y es posible que intente evitar estas actividades.  Es importante asegurarse de que se cepillen dos veces al día y usen el hilo dental una vez al día, por lo que debe responsabilizar a sus hijos.

 

Los hábitos se establecen durante su adolescencia a menudo pasan a la edad adulta, así que asegúrese de que continúen cepillando y usando hilo dental con regularidad.

¡Nadie quiere que las vacaciones terminen! Sin embargo, puede hacer que las cosas sean un poco más fáciles para ellos manteniendo su salud bucal en orden con estos consejos, así regresará al colegio sintiéndose confiado con su sonrisa saludable.

Contáctenos y reserve su hora hoy.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.